Proponen debate entre Yván y Robinson

270
1
Compartir

[Tras retirada de Fernando Meléndez].

Después de que el líder del MIL, Fernando Meléndez, desistiera del debate con el presidente Regional, Yván Vásquez, la Radio La Voz de la Selva planteó un nuevo encuentro donde el contendor sería el expresidente regional, Robinson Rivadeneira.

Ante esta alternativa, Vásquez Valera decidió no participar, según informó el director de la VLS, Oraldo Reátegui durante la emisión del noticiero.

“Como los dos (Vásquez y Meléndez) están abiertos a debatir con cualquiera, vamos cambiando, si no es Fernando Meléndez que sea Rivadeneira, así que nos comunicamos con Robinson y le planteamos la posibilidad”, explicó Reátegui.

Señaló que Robinson Rivadeneira aceptó el debate, entonces tenían que confirmar la participación del presidente regional, Yván Vásquez.

“Tu contendor del MIL definitivamente dio marcha atrás, propusimos a Rivadeneira y éste ha aceptado. Asumimos que no tendrás inconveniente en debatir con él, así que solamente necesitamos tu aceptación”, fue el mensaje enviado.

El director de LVS señaló que “El señor Yván Vásquez” respondió: “No maestro no me cambies el escenario, por favor”. Y sugirió que se organice un debate con todos los candidatos al Gobierno Regional.

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que va querer participar el Pelacho si sabe que Robinson le revuelca en una ya que los dos son siameses de la corrupcion y este conoce us trapitos; Yvan queria a Melendez para tumbarselo ya que ese señor es su rival directo y Robinson no es decir debatir con Robinson solo beneficiaria a Robinson y no Yvan sabe duro el pelao; sigue pelacho sigue ja, ja,ja,ja-

Comments are closed.