Propone reforma integral del Estado

349
3
Compartir

Rafael Belaúnde hoy en Iquitos

Rafael Belaunde expondrá planes en Iquitos

El candidato visitará algunos medios de comunicación para transmitir su mensaje y demostrar que su propuesta es una de las más viables ante tanta incertidumbre de planes de gobierno.

El candidato presidencial del partido político ADELANTE, Rafael Belaúnde Aubry, hijo del expresidente y fundador de ACCIÓN POPULAR, Fernando Belaúnde Terry, quien gobernó el país en dos oportunidades. Belaunde Aubry llegará hoy y es geólogo de profesión y uno de los pocos liberales que existen en el Perú.

En el 2006, recibió la invitación de Alejandro Toledo para participar en las filas de Perú Posible como candidato al Congreso, sin embargo, por algunas diferencias con el candidato presidencial, optó por dar un paso al costado y fundar su propio partido político, ADELANTE. Esta organización política mantiene un trabajo activo en el escenario político nacional y busca devolver al ciudadano el poder que perdió por culpa del Estado.

Dentro de las principales propuestas de Belaúnde Aubry destacan la reforma integral del Estado para aminorar los gastos públicos y los privilegios, la reducción del mandato parlamentario a dos años y medio, previa evaluación de los ciudadanos, y la posibilidad de que las provincias presenten sus propios candidatos al parlamento en miras a un país más inclusivo.

(Visited 57 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. QUE BUENO QUE VISITE IQUITOS PARA QUE POR LO MENOS CONOZCA NUESTRA REALIDAD, DE LO CONTRARIO NO UBIERA CONOCIDO, SOLO EN CAPAÑA TODOS SE ACUERDAN Y DICEN QUE LA AMAZONIA ES LO PRIMERO, QUE YO RECUEDO EL UNICO QUE VISITO HASTA LOS INDIGENAS ES FUJIMORI Y HOY SE CELEBRA 19 AÑOS DE QUE BOTO A LOS MALOS FUNCIONARIOS DEL PAIS CUANDO LA INLACION ERA MUY ALTA Y CUANDO SE HACIA COLA PARA COMPRAR AZUCAR ARROZ Y ENSIMA TENIAS QUE IR MADRUGADA ALGUNOS QUE TUVIERON USO DE RAZON SE DEBEN ACORDAR PERO LOS QUE ERAN BBS QUIZAS NO SE ACUERDEN O QUIZAS LOS PINTEN DE OTRA MANERA QUE VIVA EL PERU QUE VIVA FUJIMORI QUE DERROTO AL TERRORISMO DERROTOA LA DELINCUENCIA Y DERROTA A LA INFLACION DEL PAIS, POR ESO ESTE DIA SERA INOLVIDABLE QUE RARO QUE ESTE DIARIO NO LO PUBLIQUE ESPERO QUE LO HAGA MAS ADELANTE ARRIBA KEIKO FUJIMORI POR QUE ARA LAS COSAS MEJOR Q SU PADRE DICE QUE LOS HIJOS SUPERAN AL PADRE Y ASI SERA QUE DIOS TE ILUMINE KEIKO FUJIMORI.

  2. Efectivamente, es uno de los candidatos màs lùcidos en la actual campaña.
    Deberia estar en instancias privilegiadas, dando sus aportes y planteando las soluciones a los problemas màs algidos de nuestra patria.
    Coincido con la opiniòn anterior , es un ciudadano que le hubiera dado altura y prestancia a los debates, es un ciudadano profesional, preparado y con muchas competencias; la perseverancia que evidencia le dara las oportunidades muy, pero muy pronto.

  3. No es mi candidato pero él es una persona que pronto dará mucho que hablar. Sea quien gane debería proponerlo como primer ministro o ministro de educación donde tiene propuestas que aunque no suena electoral tiene lo más avanzado.
    Bienvenido don Rafael, espero que sea tomado en cuenta una vez que pase el circo electoral. Tome conocimiento de los problemas de Loreto una región que amó tanto su padre.

Comments are closed.