PROPONE DECLARAR EN EMERGENCIA REPARACIÓN DE LAS PISTAS DE IQUITOS

298
0
Compartir

Regidor Billy Arévalo:

 Billy Arévalo.
Billy Arévalo.

El regidor de la municipalidad de Maynas indicó que todas las autoridades se deben unir para que trabajen juntos en este tema que afecta a toda la población.  

El Regidor de la Provincia de Maynas, Billy Arévalo, quien hace meses atrás viene solicitando la reparación y mantenimiento de las pistas de la ciudad de Iquitos, a la vez lamentó el fallecimiento de la joven universitaria Ana Paula producto de un accidente de tránsito por el mal estado de las pistas.

Además el Regidor propone a la Municipalidad Provincial de Maynas, la declaratoria del estado de emergencia de las pistas de la ciudad de Iquitos, a fin de destrabar el impedimento legal del arbitraje que mantiene la OPIPP con la empresa China CWE encargada de la obra de alcantarillado.

Asimismo, exhorta al Gobernador Regional, hacer disponer en forma inmediata de la Planta de Asfalto para que los Municipios de Maynas, San Juan, Belén y Punchana pueden utilizarlo para el mantenimiento de las pistas dentro de su jurisdicción. “La inoperancia, desunión y falta de voluntad política de parte de nuestras autoridades están trayendo como consecuencia estas lamentables muertes”, manifestó.

(Visited 141 times, 1 visits today)

Deja un comentario