Dueño negó responsabilidad

282
0
Compartir

En tragedia de comerciante

Propietario niega responsabilidad

El propietario de la Embarcación Fluvial Huallaga Express, negó toda responsabilidad en la tragedia ocurrida el pasado 02 de mayo en el río Huallaga, donde se ahogó Elizabeth Cacique Huayunga.

En declaraciones a este medio, William Mozombite Ríos, propietario de la Empresa de Transporte Fluvial Huallaga Express, dice que no se puede adelantar juicio, sin antes haber investigado. “Mi  empresa no es responsable de esta tragedia, mientras que no haya una prueba que acredite que una de mis embarcaciones ha sido la causante de la muerte de Elizabeth Cacique Huayunga, pero pese a ello estoy colaborando en la búsqueda, porque soy humano y sé cómo se sufre cuando se pierde a un ser querido”, dijo.

De otro lado, sostuvo  que de existir pruebas de responsabilidad, él no se niega a correr con los gastos de sepelio de la víctima. Hasta el cierre de esta edición todavía no se encontraba el cuerpo de Elizabeth Cacique, pero ya existe el apoyo de las autoridades políticas y la autoridad portuaria  en la búsqueda, que se espera tener resultados alentadores, en bien de la familia, que necesita velar el cuerpo. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 50 times, 1 visits today)