PRONTO INAUGURARÁN EL ‘PUENTE GANSO AZUL’

198
0
Compartir

“Obra es ejecutada por la municipalidad de Punchana.

1146-punchana-small

El ‘Puente Ganso azul’ estará siendo inaugurado en los próximos días; mientras tanto, los pobladores del lugar se preparan para celebrar este gran acontecimiento.    

A pasos agigantados avanza la construcción del puente ‘Ganso Azul’, ejecutada por la municipalidad distrital de Punchana, la cual registra a la fecha un significativo avance.

Al respecto, moradores de la zona, así como doña Josefa Murayari, agradecen a la gestión de Euler Hernández por hacer realidad tan importante proyecto.

“Estamos contentos porque ahora tenemos nuestro puente, está bien lindo y ya podemos transitar con mayor seguridad, por eso le agradecemos al alcalde por haber cumplido su promesa”, expresó emocionada doña Josefa.

La mencionada obra, esperada durante varias décadas, está hecha sobre bases de concreto armado, pilotes y estructura de fierro, barandas de metal, cuenta con vereda peatonal, escalinata, iluminación y techo de policarbonato.

No quepa duda, esta obra ha mejorado sustancialmente el ornato de la ciudad y le ha cambiado la vida a los pobladores de este importante sector de Punchana.

(Visited 42 times, 1 visits today)