PRONABEC realiza concurso de becas en maestría

334
2
Compartir

[50 becas para docentes destacados en Loreto].

 Jhon Huaman
Jhon Huaman

El examen se desarrollará la primera semana de abril previa coordinación con los inscritos. 

El Programa Nacional de Becas y crédito Educativo en coordinación con el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación, realizarán un concurso para becas en maestría en Ciencias de la Educación con la finalidad de desarrollar estudios en prestigiosas universidades nacionales. Así lo dio a conocer Jhon Huamán, especialista en comunicación de Beca 18.

“Esta beca va dirigida para los maestros que quieran continuar sus estudios de maestría en la ciudad de Lima y los requisitos principales es que los maestros hayan sido destacados en su labor de enseñanza, o en este caso si obtuvieron algún reconocimiento por parte de la UGEL, GOREL en haber participado como asesor en algún concurso de matemática, biología, química o física, también en haber escrito algún libro, revistas de carácter científico”, sostuvo.

Asimismo, Huamán dijo que a pesar que Loreto se ubica en los últimos lugares en educación, confía plenamente en la capacidad de los maestros y está seguro que existen muchos maestros cumplen con los requisitos mencionados, “tenemos muchos maestros en la ciudad que cumplen con estos requisitos y hasta el momento tenemos doce matriculados, debo mencionar que el que obtenga la beca tendrá licencia con goce de haber por dos año”, concluyó. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Felicitaciones por el gran interes en mejoarar la educaciòn del Perù y sobre todo de nuestra amazonia, otorgandonos becas como la de Pedagògia de verano 2014, y ahora con gran entusiasmo esperamos la de maestria y no0s damos con la ingrata sorpresa que tiene un limite de edad, DESDE CUANDO LA DAD ES UN IMPEDIMENTO PARA ESTUDIAR Y CAPACITARSE, QUE TAL DISCRIMINACION PARA LOS DOCENTE DE BASE 4 A MAS.
    EXIJO QUE EL GOBIERNO REFORMULE SUS REQUISITOS.

  2. no vaya ser que el señor BORIS MOREY tambien se beneficie de alguna BECA conociendolo

Comments are closed.