PRONABEC da ultimátum a beneficiarios de beca 18

542
1
Compartir

(El plazo de regularización será hasta el jueves).

Víctor Rojas
Víctor Rojas

Hasta el momento 167 beneficiarios están registrados para la obtención de la beca. La espera para el resto es hasta el día jueves 10 de abril

Los beneficiarios del programa social beca 18, quienes realizarán sus estudios de pre grado, conforman la lista a nivel regional y nacional, por ende, tendrán la obligación de acelerar su proceso de regularización de los documentos de aceptación de beca, para que procedan a calificarse como becarios. Este procedimiento sólo estará disponible hasta el día jueves. Así lo informó Víctor Rojas, especialista en Becas en Loreto – PRONABEC.

Estamos ya a vísperas de realizar el cierre respectivo de este proceso de aceptación y básicamente si son menores de edad tienen que acercarse con sus padres o apoderados para la firma de documentos, y en caso de ser mayores de edad, sólo con documento de identidad pueden regularizar sus trámites porque existe un total de sesenta y cuatro jóvenes que están pendientes en hacerlo”, puntualizó.

Asimismo, Rojas indicó que si no concluyen con sus trámites, no habrá más prorroga en el tiempo de espera, “si no se apresuran lamentablemente perderán la beca y todo habrá sido en vano”, concluyó el especialista. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 53 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. YO QUISIERA SABER SI CON LOS ANEXOS, FORMATOS DE ACEPTACION DE BECA , HOJA DE VIDA Y DE INEI SIGNIFICA QUE HAYA REGULARIZADA Y ASEGURADO QUE ESTOY REGISTRADA PARA OBTENER MI BECA Y MI HERMANO QUE TAMBIEN HA HECHO EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE YO Y TIENE LO MISMO.

Comments are closed.