Promoverá ruta del caucho

177
0
Compartir

Candidato Dante Perea

Dante Perea

Perea dijo que se debe rescatar la forma de preparación del tradicional juane, pues en la actualidad las nuevas generaciones solo se dedican a comer dicho tradicional plato.

El candidato a la alcaldía de Maynas por la agrupación M.E.R.A Dante Perea Mori dio a conocer que de llegar al sillón municipal promoverá la ruta del caucho, a través de un city tours que permita conocer las edificaciones que se levantaron en la ciudad. Para ello será necesario recuperar el centro histórico de la ciudad, precisó el candidato.

Perea Mori señaló que es necesario que la nueva gestión municipal trabaje de la mano con el INC y con los colegios a fin de promover las culturas, costumbres y tradiciones, este ultima propuesta a través del sector Educación. Propuso además impulsar festivales de música y canto y elevar el nivel cultural en todas sus facetas.

El candidato de M.E.R.A no descartó la construcción de un teatro municipal en los terrenos donde se ubica el ex local municipal en la plaza de Armas siempre y cuando no existan problemas legales. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)