Promocionan fiesta de la Purísima con calles en mal estado

230
0
Compartir

Las vías principales del distrito de Punchana en pésimo estado

 Calles en mal estado.
Calles en mal estado.

Pobladores del distrito de Punchana esperan que el alcalde Euler Hernández mande a parchar las calles que se encuentran en mal estado.  

El alcalde del distrito de Punchana, Euler Hernández viene promocionando la fiesta de la Purísima 2016 sin solucionar los baches y desniveles de las vías principales de ese distrito.

Varios son los vecinos de las diferentes arterias del distrito de Punchana que se vienen quejando por el mal estado de las vías como por ejemplo en la avenida Trujillo con calle Maynas solo pusieron un caballete donde hace varios meses se encuentra deteriorada esta calles.1115a-small

Así mismo toda la avenida Trujillo esta en pésimo estado incluyendo la calle Cuzco y otras avenidas que se encuentran dentro de la jurisdicción de ese distrito.

Ojala que en esta fiesta patronal de Punchana no sucedan accidentes con muertes ya que varios serán las personas que visitaran la zona en diferentes vehículos.

Esperemos que el alcalde de esta comuna por lo menos parche estas vías que estamos dando a conocer y que luego no se estén lamentando de alguna desgracia que pueda ocurrir en esta fiesta patronal de la Purísima 2016.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario