Prometer 200 kilómetros de pista es endeudarse

211
10
Compartir

Shaluco culpó a INADE por incumplimiento de puente

Salomón Abensur

El alcalde de la provincia de Maynas y candidato a la reelección por Valor Salomón Abensur Díaz, dijo en “La Voz de la Calle” de radio Arpegio que prometer 200 kilómetros de pista es prácticamente endeudar a la municipalidad por muchos años. El alcalde-candidato sostuvo que no se puede prometer obras que no se ejecutarán.

Abensur sostuvo que en el caso de su gestión, respecto a la no ejecución del puente sobre el río Nanay la misma no se ejecutó por la mezquindad de entidades como INADE que entramparon el proyecto. El líder de Valor, movimiento por el que postula Salomón Abensur, sostuvo que en una nueva gestión suya ejecutará el puente sobre el Nanay porque es de importancia para el desarrollo de la ciudad.

La actual autoridad dijo que al igual que la promesa de ejecución del ferrocarril, el puente servirá para la conexión de los pueblos. Abensur Díaz saludó al alcalde de Punchana Joiner Vásquez, con quien suscribió un convenio para una obra conjunta. “Es necesario dejar de lado las ambiciones políticas para buscar el desarrollo de los pueblos”, precisó el candidato. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. saben al parecer les dsa mucha pica el sr. salomon abenzur, sigan mortificandose pedazo de pedacitos de nada porque aunque no quieran aceptarlo es un buen alcalde, estoy contenta con {el y mi familia y todo mi barrio vamos a volver a votar por el, así les duela, y nadie nos paga ni un sol por esto, pedazo de conchudos.

  2. Felicitamos la salomónica reflexión del, como dice la nota, ALCALDE – CANDIDATO, y es bueno que se haga énfasis en lo de ALCALDE -CANDIDATO, porque el mensaje subliminal que hay detras de este importante “Notición” es que recién se ha dado cuenta que OFRECER LO QUE NO SE VA A PODER CUMPLIR NO ES RESPONSABLE.

    Y eso es bueno, reconocer los errores. Lo lamentable es que este reconocimiento se haga cuando TERMINA SU PERIODO Y QUIERE POSTULAR, PERO AHORA EL MENSAJE ES HAY QUE SER RESPONSABLES…Y AQUÍ ESTA LO GRACIOSO, PORQUE, EL BUERGOMAESTRE, DEJA UNA SENSACIÓN DE QUE ESTE CAMBIO DE OPINIÓN LO SABÍA INCLUSIVE ANTES DE SU CAMPAÑA ANTERIOR.

    En consecuencia, seguimos con el Circo electoral, a ver quien ofrece las mas pintorescas propuestas. SALOMON TIENE QUE ESMERARSE, PORQUE HACERSE EL “MUDO” COMO CASTAÑEDA, O SACAR A MORDER A SU GERENTE GENERAL SAAVEDRA, NO ES , DEFINITIVAMENTE LA MEJOR ESTRATEGIA.

    MAS IMAGINACIÓN Y SALOMÓNICAS DECISIONES…MI ESTIMADO TIN-TAN

Comments are closed.