Prometen teatro municipal

348
10
Compartir

– Alcalde de Maynas y presidente de región

Prometen teatro municipal

Juntos de la mano

Los equipos técnicos de la Municipalidad Provincial de Maynas y el GOREL continuarán sus labores durante la semana para finiquitar los perfiles de proyectos.

“La población nos necesita y reclama acciones conjuntas de sus autoridades, porque fuimos elegidos para gobernar y trabajar juntos, dejando atrás las diferencias ideológicas y políticas. Eso es lo que estamos haciendo hoy, dejar atrás las diferencias y concertar proyectos de inversión por un monto superior a los 50 millones de soles”, expresó el alcalde en ejercicio de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, en la sala de juntas de la institución municipal ante la presencia del presidente regional, Iván Enrique Vásquez Valera, y del equipo técnico del Gobierno Regional de Loreto, quienes se encargarán de coordinar con sus pares municipales la ejecución de 10 importantes proyectos de inversión entre los que destacan el reasfaltado de todas las pistas de la ciudad, la construcción del teatro municipal en las instalaciones del Complejo del CNI y la ampliación del Boulevard (entre las calles Nauta y Morona).

“Tenemos la voluntad de trabajar y hacer grandes obras en la provincia. La visión de un gobierno debe ser a mediano plazo y debe tener la participación de los demás gobiernos locales en su materialización, porque sumando esfuerzos se multiplican frutos”, indicó el burgomaestre en funciones Guimas Gadea, quien agregó que los perfiles de proyectos serán presentados al gobierno nacional para su financiamiento.

La máxima autoridad regional, en medio de la expectativa general, mostró su mejor predisposición para trabajar de manera conjunta, precisando que eso se debió dar hace mucho tiempo. “Mi meta es trabajar coordinadamente y hacer realidad la tarea que nos ha encomendado el pueblo, lo que estamos en la obligación de cumplir“, manifestó.

(Visited 43 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Charles solo esta de licencia, no esta vacado, creo que hay que respetarlo y no actuar como si asi fuera.

  2. Que le habra prometido (mentido) ivan a este arrivista descarado que actua como si Charles hubiera muerto (Dios no lo quiera); tamos peor.

  3. EL ALCALDE ACCESITARIO, MAL DESIGNADO, ESTA ACTUANDO COMO SI CHARLES ZEVALLOS YA NO VOLVERIA A LA MUNI; HABLA COMO SI ESTE NO HIZO NADA (COMO ES CIERTO), PERO LO EVIDENTE DEL MENSAJE ES “QUE CHARLES FUE UN BUENO PARA NADA Y QUE YO SI PUEDO HACER LAS COSAS”; NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE REUNEN, YA EXISTIERON OTRAS INFORMALES PARA LOS TEMAS DE LA VACANCIA DE CHARLES, EN FIN, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE WASHINGTON ACTUA COMO SI CHARLES SE HUBIERA MUERTO, QUE DIOS NO LO QUIERA Y QUE MAS BIEN SE SANE PARA QUE VEA LO QUE A CRIADO.

Comments are closed.