Promete teatro municipal

186
4
Compartir

Juan Carlos Gálvez

Juan Carlos Gálvez

Gálvez Mondragón es además presidente de la Comunidad Campesina de San Juan y ha sido principal crítico de la actual gestión municipal que encabeza Mirna Villacorta.

Una serie de propuestas en el aspecto cultural planteó el aspirante al sillón municipal del distrito de San Juan por Fuerza Loretana Juan Carlos Gálvez Mondragón. Entre ellas destaca la propuesta de un cine, biblioteca, museo itinerante y el parque de la cultura.

Además, Gálvez Mondragón expresó que impulsará la instalación de una filial de la Escuela de Bellas Artes.  Otra de las acciones que efectuará de llegar a ser autoridad será buscar la transferencia del complejo deportivo olímpico de Santo Tomás bajo la administración del IPD a la municipalidad distrital a fin de impulsar con mayor fuerza el deporte.

De otro lado, Gálvez Mondragón reiteró que trabajará de la mano con organizaciones como Estamos en la calle, la red de niños, niñas y adolescentes, además de seguir impulsando el colectivo social sin violencia y drogas. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Juan Carlos es la mejor opción como candidato, ademas de un buen plan de gestion por el desarrollo a corto plazo de San Juan.
    Se sabe de muy buenas fuentes que ademas de tener las mejores propuestas técnicas de desarrollo proviene de una solida formación moral y familiar, este punto es importante que no debe pasar por alto por todos nosotros.
    La mejor de la suerte para Juan Carlos.

  2. Bien Edgar,,parece que Mondragon tiene buenas ideas,al menos es el unico que habla de aspectos muy importantes en una comunidad o ciudad como la cultura y apoyo a la juventud que tanto falta en nuestro Peru,,ojala que tenga la oportunidad y cumpla con sus propuestas, por que no apoyar esta opcion,me gustaria que haga una alianza estrategica con gente como Jaime Vasquez para apoyar la cultura en San Juan

  3. Hola!
    no solamente de pan vive el hombre.Felicitar a este candidato.realmente el pueblo necesita exteriorizar sus más remotos y variados sentimientos,mostrar sus artes,gritar sus sueños y anhelos, sus miedos y frustraciones, en fin todo aquello que se puede traducir en diversas y diferentes maneras de registros para después exponerlos al público como expresiones culturales propias de nuetro folklore, de nuestra idiosincracia regional en forma paralela con la expresión cultural de otras realidades.siempre desde el punto de vista de la autenticidad propia, en busca de consolidar nuetra propia identidad cultural, sin esnobismos de ningun tipo.Y San Juan distrito, tiene la obligación moral de velar por ello y de luchar para concretizar ese proyeto cultural porque en sus tierras se desarrolla la fiesta más tradicional de la ciudad de Iquitos, la Fiesta de San Juan.Todo ese sentimiento del pueblo, precisa ser guardado y pasado de generación en generación a efecto de resaltar nuestras raíces amazónicas, únicas en el mundo.Es de vital importancia para nuestro pueblo.Un pueblo sin identidad y sin memoria se pierde fácilmente en el tiempo.Deberia realizarse inmediatamente un gran proyecto cultural con el patrocinio del gobierno y de la iniciativa privada también.

  4. Ojala que sus buenas intenciones se concretizen. Si es el elegido para gobernar, debe rodearse de gente honesta y capaz pues solo asi se avanzara positivamente. Iquitos tiene para ser una ciudad hermosa sin hacinamiento ni contaminacion, solo hacen falta personas con liderazgo y vision futurista. Pensemos en la herencia que dejaremos a las generaciones venideras.

Comments are closed.