Promete que el gas seguirá bajando

270
0
Compartir

Fernando Meléndez mismo candidato

Gas
Gas

Sobre la visita de la Ministra de Salud a los hospitales de Iquitos, Fernando Meléndez dijo que vio el gran trabajo que viene haciendo y lo felicitó por los avances que tienen los nosocomios.

Verdad o mentira. Según el gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis nuevamente volvió a tocar y ofrecer

Fernando Meléndez.
Fernando Meléndez.

como si estuviera en campaña que logrará bajar el gas sea como sea. “Mi compromiso es bajar el gas y no defraudaré a mi pueblo. El gas va a seguir bajando y la próxima semana estará llegando una embarcación con 10 mil balones más a Iquitos y cuando se logre exonerar el IGV del balón de gas vamos a tener a menos precio, este es mi compromiso, no voy dejar de luchar para dar a mi gente un gas barato”, expresó.

Meléndez dijo que no tiene miedo a enfrentarse con nadie y que acabará con el monopolio de las empresas abusivas que venden el gas a altos precios. “Sé que las amas de casas están sufriendo con el alza del precio del gas. Nosotros hemos logrado bajar a 48 soles y seguirá bajando. Se acabó el monopolio, el precio abusos de dos empresas que han hecho lo que han querido y jugando con la economía de las familias por este producto”, manifestó.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja un comentario