Promete mejorar los servicios en mercados

261
7
Compartir

Norman Lewis a vendedoras

Norman Lewis

Lewis recorre diversos sectores de la ciudad acompañado de una nutrida comitiva y de una bulliciosa banda de músicos.

El candidato al Parlamento nacional por Perú Posible con el número 2, Norman Lewis del Alcázar prometió, durante su visita de ayer al mercado central, mejorar los servicios en los centros de abastos de la ciudad. El ex vicepresidente regional de Loreto consideró que es necesario dotar de mejores condiciones a los que trabajan en los mercados de la ciudad.

El postulante al Congreso aprovechó su visita a dicho mercado para dar a conocer los planteamientos de Alejandro Toledo de generar más puestos de trabajo.  Además recogió la demanda de los trabajadores con quienes prometió trabajar de llegar al Parlamento.

En los próximos días el candidato al Congreso continuará su recorrido proselitista por el interior de la región. Hace unos días visitó la provincia de Alto Amazonas, lugar donde se refirió a sus planteamientos para mejor el ingreso por canon petrolero y la interconexión a través del tren Yurimaguas – Iquitos.

(Visited 43 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. yo no entiendo como el Señor Norman va a mejorar los servicios del mercado, acaso esta postulando para alcalde o presidente, acaso piensa que la gente es tonta. PORQUE EL SEÑOR NORMAN NO OFRECE ALGO QUE HARÁ DESDE EL PARLAMENTO, PORQUE ENGAÑA A LA GENTE OFRECIENDO COSAS DE TOLEDO.
    EL SEÑOR NORMAN TIENE QUE APRENDER QUE EN EL PARLAMENTO SE REPRESENTA, LEGISLA Y FISCALIZA.
    dentro del Congreso podría fiscalizar a Ivan Vàsquez….pero no lo hará…eso tendrá que decir que va fiscalizar…no que mejorará servicio.

Comments are closed.