Programa “Soy Cultura Voluntariado”

Programa “Soy Cultura Voluntariado”

373
0
Compartir

Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto

“Soy Cultura Voluntariado” tiene como objetivo promover y fomentar la participación ciudadana en el quehacer propio de nuestra institución alentando el compromiso social en la difusión, protección y conservación de nuestro patrimonio material e inmaterial.

El Ministerio de Cultura cuenta con un espacio de desarrollo profesional para jóvenes estudiantes y egresados a través del programa “Soy Cultura Voluntariado” el mismo que tiene como objetivo promover y fomentar la participación ciudadana en el quehacer propio de nuestra institución alentando el compromiso social en la difusión, protección y conservación de nuestro patrimonio material e inmaterial, formando así gestores culturales y agentes de cambio social.

En mérito a ello, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto, cuenta con tres jóvenes totalmente dinámicos: Antony Gerald Gómez Vásquez, Lina Carolina Díaz Torres y Ricardo André Ramírez Núñez, quienes durante 6 meses podrán explorar y maximizar sus conocimientos dentro del quehacer cultural.

Nuestros voluntarios recibieron sus distintivos que los acreditan como tales y con el cual desarrollarán sus prácticas solidarias en beneficio de la comunidad. Bienvenidos Gerald, Carolina y Ricardo a la familia DDC Loreto.

 

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario