Programa Juntos sanciona a 4 servidores de UT Loreto Iquitos

859
0
Compartir

[Al comprobarse irregularidades].

Resolución de Procedimiento administrativo
Resolución de Procedimiento administrativo

Estos hechos fueron informados a la máxima autoridad de la institución por Lisette Rengifo Rojas, jefa de la UT Loreto Iquitos.

El programa JUNTOS, mediante Resolución N° 46, destituyó al Coordinador Técnico Zonal, Miguel Antonio Flórez Pinedo, por haber solicitado “apoyo” a la Municipalidad de Sarayacu para solventar supuestos gastos operativos de intervención durante el año 2013.

También, mediante las resoluciones N° 44, 45 y 47, se retiró a los gestores locales (en Sarayacu) Jorge Gustavo Montero Díaz, Juan Carlos Macedo Pinedo, y Silvia Lucy Araujo de Linares, quienes que de manera indebida recibieron dinero para supuestos gastos operativos.

En enero de este año, Pro y Contra informó que de acuerdo a documentos remitidos a la comisión de Procesos Administrativos y Disciplinarios del Programa Juntos, en Lima, Miguel Antonio Flórez, junto a los tres gestores locales, presentaron documentos con logo y sellos del programa al municipio de Sarayacu. El monto oscilaría entre 7 mil a 8 mil nuevos soles por pedido y se supo que fueron tres las solicitudes haciendo un monto final de 20 mil soles, aproximadamente.

Frente a estos actos, el Programa JUNTOS informó que hace de conocimiento a la opinión pública que sus servidores serán sancionados de acuerdo a Ley ante cualquier inconducta, irregularidad o actos dolosos que cometan en el desempeño de sus funciones. (roxanaf6611@gmail.com)

(Visited 133 times, 1 visits today)