Programa Juntos inicia operativo de pago

264
0
Compartir

En Iquitos

JUNTOS
JUNTOS

Para ello entrega un incentivo monetario de 200 soles cada dos meses, siempre y cuando las familias cumplan con su compromiso de enviar a sus hijos todos los días al colegio, llevarlos a los centros de salud y, en el caso de las embarazadas, acudir a sus controles prenatales.

El próximo 24 de agosto el programa Juntos iniciará su cuarto operativo de pago del año, entregando el incentivo monetario a más de 20 mil familias usuarias que cumplieron con llevar a sus niños a los centros de salud, enviarlos al colegio y, en el caso de las embarazadas, acudir a sus controles prenatales.

Las usuarias que cuentan con una tarjeta de débito podrán cobrar sus incentivos monetarios en cualquier agencia del Banco de la Nación, cajero automático o agente Multired.

Las usuarias que viven en las zonas más alejadas de la región, hasta donde no llegan los servicios bancarios, podrán recibir su abono a través de la Empresa Transportadora de Valores (ETV) a partir del 15 de septiembre.

Este operativo se realizará a través de avionetas para evitar demoras en el traslado del dinero y brindar un mejor servicio a las usuarias, muchas de ellas residentes en comunidades nativas y caseríos de la región Loreto.

Juntos promueve el acceso a los servicios de salud y educación de las familias menos favorecidas del país.

 

(Visited 91 times, 1 visits today)