PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL “ELECTRITO SALUDABLE”

876
0
Compartir

SE REALIZÓ CON ÉXITO EN REQUENA

Esta campaña permitió además, brindar atenciones de emergencia principalmente a personas de la tercera edad, así como realizar despistajes de VIH.

Más de 200 personas entre adultos y niños fueron atendidos el sábado 18 de febrero con consulta médica básica, atención odontológica, ginecológica, atención psicológica entre otras atenciones, como parte del programa “Electrito Saludable” que organizó Electro Oriente en alianza estratégica con la Dirección Regional de Salud de Loreto.

El Dr. Hitler Saavedra, Gerente de la Red de Salud de Requena, se mostró complacido de la aceptación que tuvo esta campaña en la ciudad de Requena, pues permitió acercar los servicios de salud a las poblaciones más vulnerables de la zona de Nuevo Requena, Atenas y 15 de Mayo.

Para lograr el éxito de esta campaña en su primera etapa, en la ciudad de Requena, Electro Oriente ha brindado el apoyo logístico necesario para que los diferentes servicios que presta el Centro de Salud Requena, pueda ser trasladado hasta el Colegio 60651 en Nuevo Requena,  incluyendo los equipos médicos, instrumentos y medicinas para las atenciones respectivas.

Los pobladores agradecieron la presencia de ambas instituciones cerca a sus viviendas, pues “a veces dejan para después la atención en salud y más aún, que todos cuentan con el Seguro Integral de Salud, atendernos no nos cuesta nada”, expresó una moradora.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)