Profesora maltrataría a estudiantes

372
1
Compartir

[En el colegio Von Humbolt].

Padre del escolar
Padre del escolar

El padre de familia exigió que intervenga la DREL para que sea sancionada.

Un enfurecido padre de familia que se identificó como Willy Díaz Ochavano (32), denunció públicamente y ante las autoridades del plantel a la profesora Violeta Vargas Ijuma. Diaz Ochavano, aseguro que la maestra que labora durante años en el plantel agredió físicamente a su menor hijo de 9 años que cursa en grado 5to “B” de la Institución Educativa “Alexander Von Humbolt”, ubicado en la calle central – distrito de Punchana.

El ofuscado padre contó que el pasado martes 27 en la mañana, la maestra Violeta Vargas, golpeó con una regla en el hombro de su hijo. Según el niño porque no le había ayudado a mantener el orden en el salón. Uno de sus compañeros se había sentado en un tacho de basura y el cómo policía escolar no hizo nada.

“Mi hijo es policía escolar, y es quien pone autoridad en el salón pero el martes, la profesora estuvo enfadada y como los niños estaban jugando como todo menor, se molestó con mi hijo y le mando la regla entre el hombro y la espalda, haciéndole llorar porque no le ayudó a controlar el orden en el salón, todo porque un muchachito estaba sentado en el tacho de basura”. Ahora Mi hijo me contó todo esto con los ojos llorosos y que no quería volver al colegio porque sus compañeros se burlaron. Yo estoy haciendo esta denuncia pública porque no tengo temor y espero que sancionen a la docente.

Por su parte, el director de Alexander Von Humbolt, Hildebrando Canayo, aseguró que tomaran acciones para investigar el caso y para que sea sancionada la profesora Violeta Vargas, la misma que informó que no agredió al menor y que solamente le llamó la atención porque estaba fomentando el desorden en el aula a pesar de ser autoridad escolar.

(Visited 41 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.