Profesor se estaría apoderando de productos de Qali Warma

246
1
Compartir

[Madre de familia lo denunció].

1121Padres de familia piden que se investigué lo ocurrido porque es un atentado contra los alumnos.

Por denunciar un acto irregular o una apropiación ilícita una madre de familia de la I.E “Melvin Jones” termino golpeada. La señora Rocío Del Pilar Cárdenas Chota (32), denunció en la comisaria de Belén que el profesor William Casanova Ferreira, la agredió física y verbalmente todo porque ella se percató que este mal maestro se estaba apropiando de los productos que distribuye el programa Qali Warma al plantel. La I.E está ubicada en la calle Las Castañas No 105.

“Algunas madres de familia me decían que el profesor William Casanova, entraba con su mototaxi al colegio y llevaba todas las cosas que el programa Qali Warma nos entrega. Por eso fui al colegio y lo sorprendí in fraganti, entonces le comencé a reclamar pero me golpeó y comenzó a decirme palabras soeces, en esos momentos me fui a la comisaría para denunciar el caso, pero no es sancionado por la dirección a pesar que me fui al médico legista, él continua trabajando como si nada hubiera pasado” denunció la indignada madre de familia. .

Cabe señalar que el profesor William Casanova, tendría según algunos testigos antecedentes de ser violento. El habría sido sancionado por la DREL con un año suspendido sin goce de haber, por agredir a un señor.

 

 

(Visited 52 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Asi es en nuestro querido Peru. Por eso es que nada sigue adelante, por estos ladrones que estan a cargo de las cosas que le pertenecen a los mas necesitados
    Ratas asquerosas!!!!!!!

Comments are closed.