Proceso de Admisión adquiere nuevas perspectivas

202
1
Compartir

Plan estratégico implica agilizar trámites de reingreso a la UPO

Comprometidos con el bienestar social de los estudiantes, y consecuentes con sus aspiraciones para poder completar sus estudios profesionales, la Universidad Peruana del Oriente ha concebido la modalidad de reingreso a esta casa superior de estudios, a través de un trámite rápido, según los estatutos vigentes.

Los estudiantes de las Facultades de Enfermería, Estomatología, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería de Sistemas, y Turismo, Hotelería y Gastronomía, podrán reincorporarse a la Universidad Peruana del Oriente, sin mayores condicionamientos, la misma modalidad referida es generalizada a los exalumnos de otras instituciones de estudios superiores.

Además, las vacantes para el examen de admisión, programada para este domingo 21 de Febrero se van agotando, puesto que la  en sus diferentes carreras, la universidad ha demostrado ser la Institución Educativa Superior más estable y con mayor proyección académica en la región.

(Visited 26 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. bueno la ultima parte dice la verdad ha demostrado ser la Institución Educativa Superior más estable y con mayor proyección académica en la región.

Comments are closed.