Problemas se resuelven políticamente

556
0
Compartir

– No hay pánico financiero en la Caja Maynas

Problemas se resuelven políticamente 

Gerentes de Caja Maynas reconocen que problema en el Directorio afecta

La Junta Obligatoria Anual del Directorio será a fin de mes, corresponde a la gerencia presentar al Directorio los informes de auditoría y ellos cursen una carta al municipio para que señalen fecha y hora para la Junta General de Accionistas, expresó Velásquez.

En conferencia de prensa, los gerentes de la Caja Maynas, Ricardo Velásquez Freytas;  de Finanzas y Captaciones, Jorge Alcalá Blanco;  de Administración;  y Segundo Rodas Huamán, de Créditos, dieron a conocer la situación actual de la entidad financiera, desmintiendo alguna inestabilidad. “Hay que separar dos cosas, la gestión de la Caja Maynas que se está manejando técnicamente y eficientemente con los entes supervisores que nos vigilan en todo momento. Ustedes están viendo los resultados, una Caja que crece en patrimonio, con gran responsabilidad social, a pesar de la turbulencia que sucede que se tiene que resolver. Nosotros como profesionales estamos cumpliendo nuestra función”, señaló Velásquez.

De igual forma, el Gerente de Administración, Jorge Alcalá, sostuvo que esperan que se solucionen los problemas de índole accionariado y político rápidamente. “Nosotros como gerencia mancomunada, seguimos trabajando por el bien de  la Caja”, precisó.

Sobre la suspensión del permiso para la apertura de una agencia en Miraflores, Ricardo Velásquez precisó que dicha medida es temporal. “Si recuerdan, el año pasado pasamos por un tema igual por nuestros gerentes que renunciaron y que se fueron a otras empresas. Entonces nos dijeron que temporalmente nos suspendían el permiso de  nuestra agencia en el Callao por un tema de gobernabilidad. Ahora  estamos con un problema de gobernabilidad en el Directorio y cuando se solucione nos levantarán la observación”, indicó. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 83 times, 1 visits today)