Hemos recibido un correo con estas palabras: “Es una vaina….todo el mundo ya está con las pruebas en sus casas con el internet 3G, sin embargo a diario a Telefónica llegan las quejas como la mía, que ya nos han instalado el teléfono y no sirve para la maldita cosa, el teléfono no funciona y los técnicos que están instalando hacen su trabajo a la paporreta, y encima están cobrando para que te lo reparen, porque según ellos tienen mucha chamba y el trabajito es extra…así están las cosas hasta la fecha….mi teléfono ya va más de 20 días que han instalado y no suena ni truena, el internet ni michi…y así Telefónica va cobrar rico cuando llega el mes de pago”.

paujil2225@hotmail.com

3 COMENTARIOS

  1. Es importante que Telefónica comience con pie derecho este nuevo servicio; efectivamente como menciona el lector «paujil2225@hotmail.com», quienes nos hemos «arriesgado» en adquirir el paquete DUO que esta promocionando la empresa española (Linea Fija + Internet ADSL de 1mbps) hasta la fecha no hemos sido beneficiados con las «pruebas de servicio», si bien es cierto el contrato menciona como inicio del servicio el 1° de Abril (espero que sea a las 00 horas) muchos vendedores decían que apartir de 20 de marzo (ya pasaron 6 día) ya estaríamos disfrutando de una señal de prueba en forma gratuta, respecto al teléfono fijo en mi caso solo puede recibir llamadas, pero no las identifica (espero que esto tambien se soluciones con la activación total del servicio); seguiremos esperando Abril para que el servicio se incie, no quiero tener que estar acercándome una vez más a OPSITEL

  2. Llamar al 102 desde otro fijo o un celular de Movistar y presentar la queja para la solucion, si al cabo de 24 horas no hay solución, ir a Osiptel.

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