Problema en IIAP es jurídico

277
4
Compartir

– Ex presidente Luis Campos Baca

El problema en el IIAP es jurídico

Luis Campos Baca

Campos Baca sostuvo que no ahondará más en lo relacionado a la elección del actual presidente del IIAP por su cargo de past presidente.

El ex presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP, Luis Campos Baca, sostuvo que el problema existente con el actual presidente de dicha organización es de carácter jurídico.

El investigador sostuvo que serán las instancias legales las que deberán aclarar la elección de Kenneth Reátegui. Campos Baca no pudo determinar si el cargo de presidente del IIAP es renunciable, señaló que el Consejo Superior es la instancia que puede remover en el cargo a quien ocupa la presidencia de dicha entidad.

Luis Campos Baca negó ser en la actualidad asesor del actual presidente y que ahora labora en el cargo del programa biodiversidad. “Yo no tengo ningún problema en ser asesor porque tengo el currículo necesario, pero no lo soy porque no tengo tiempo”, puntualizó. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. TANTOS ANOS MANTENIENDO A ESTOS PSEUDOS CIENTIFICOS. CERREMOS EL IIAP, NO LOS VAMOS A EXTRANAR

  2. Este señor Baca no olvida su
    pasado fujimorista, por eso han hecho del IAP sus feudo creando puestos para satisfacer sus apetitos personales, si el señor Baca quiere dedicarse a la política que la haga con la suya no con el porcentaje del canon petrolero que alegremente despilfarran en el IAP, es más creo que el IAP, ya cumplio su ciclo de vida y debe ser entregado al gobierno central para que mantenga esa planilla dorada. Basta ya de tanto sinverzuenza como el señor Baca.

  3. De que sirve quien sea presidente, esta institución es fantasma y solo sirve de cortina de humo para tapar los grandes faenones (robos) de todos estos grandes investigadores, cuyos trabajos no sirven para maldita la cosa, sino pregunten por resultados en investigaciones de camu camu, paiche, etc, etc, solo sirven para lucrar con el dinero del estado…

Comments are closed.