Desde España – Jhodernet

249
3
Compartir

Primero Michel

Michael Guevara dialogando con los medios de comunicación

Cuando la selección nacional de fútbol llegó al aeropuerto de Madrid uno de los más consultados por los periodistas era el jugador de Sport Boys, Michel Guevara, quien dio declaraciones. La presidenta del club rosado, Karla Bozzo, forma parte de la comitiva nacional que estará durante diez días en Europa y jugará un partido oficial en La Haya contra Ecuador. Este partido inicialmente estaba programado para jugarse en Barcelona pero al final se cambió.

“El bombardero”, después

Ya en el hotel donde se aloja la selección los periodistas pugnaban por recoger algunas declaraciones de Claudio Pizarro. El delantero pasó raudamente entre los periodistas para cenar y habló muy poco. Pero minutos después salió y habló amigablemente con los diversos periodistas que han llegado hasta Madrid para cubrir la preparación europea de la selección, uno de esos medios es este diario que desde hoy dará detalles de los entrenamientos. Por ejemplo, hoy martes a las diez de la mañana entrenarán y los periodistas tendrán acceso a las prácticas. Mientras que en la tarde harán lo mismo pero sin acceso de la prensa.

En la Copa América

La cobertura que hará este diario por estos días en Europa es sólo el preámbulo porque ya está confirmada la presencia del editor Jorge “Potrillo” Carrillo en los partidos que juegue la selección en Argentina por la Copa América. Así que nuestros lectores tendrán información de primera mano tanto de la gira europea como de la participación en el país gaucho. Todo como agradecimiento a los que adquieren la edición impresa y los que nos visitan a través de internet. Millones de gracias a todos.

Que compre un avión

Se va a España

Al paso que va el alcalde de Maynas Charles Zevallos Eyzaguirre tendrá que comprar un avión personal para seguir viajando. En menos de tres meses ha estado en Ecuador, en Lima en más de una ocasión y ahora se va a la madre patria. Seguro que dirán que va con todo pagado y que es para provecho de la provincia. Habrá que esperar algunos años para ver si finalmente los pobladores ganan con los viajes de la autoridad. Al momento de aprobarse el viaje de la autoridad la única que se abstuvo fue Greyci Pinto Catalo y los regidores de Fuerza Loretana simplemente se opusieron.

Igoraldo y olé

Se va a la madre patria

Lo que realmente sorprende del viaje de la autoridad edil es que quien lo acompañará es nada más y nada menos que Igoraldo Paredes. El regidor carnavalero parece que tiene una suerte de padre y señor mío. Antes que Igoraldo Paredes viaje a España lo minimo que debería haber hecho es dar cuenta a la población sobre los gastos efectuados en el carnaval o cree que porque fue dinero conseguido mediante apoyo ya no debe rendir cuenta. Bueno chaval que te vaya bien por lares europeos y come mucha paella.

(Visited 34 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Este regidor si que la hizo linda…….rata provecho con los viaticos las proximas elecciones quiero pedirles señores que voten por mi porque deseo llenar mi bolsillo y trabajar por los mas ricos y luego buscar un banco donde guarde todo lo que me lo pelo de LORETO……………

  2. Ni siquiera Charles tiene tres meses gobernando la Alcaldia y ya se le quieren ir encima. Lo que me parece raro es ver en esta misma edicion una foto en la que aparece Ivan acompanando a la seleccion de futbo a Espana, salvo que me equivoque. Pero no les parece que a pesar de que Ivan es parte de esa trafera Federacion de Burga y claro por ahi se le dara justificacion y que no le cuesta a la Region, no les parece que es mas criticable que se vaya varios dias por aspectos deportivos mientras la Region requiere mucho trabajo y dedicacion? Y entonces porque solo a Charles ?

  3. Lamentablemente Charles está cayendo (tan pronto) en las delicias del poder, ahora es el loco viaje, los viáticos siempre son bienvenidos…una pena pero tenemos la autoridad que nos merecemos.

Comments are closed.