Prioriza limpieza y parchado de vías

235
4
Compartir

– Alcalde en funciones de Maynas

Prioriza limpieza y parchado de vías

Washington Guimas

A través del sistema nacional de Defensa Civil, el alcalde Guimas Gadea recibió 10 mil nuevos soles por el valor de alimentos de Mi Banco, ayuda que servirá para contrarrestar la creciente en los distritos de Mazán e Indiana.  

Frente a la necesidad de la población, que reclama obras públicas de calidad y trabajo por parte de sus autoridades, el alcalde en funciones de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, indicó que en pocos días iniciará el parchado y reasfaltado de importantes vías como la avenida La Marina y la calle Calvo de Araujo en conjunto con el Gobierno Regional de Loreto, gracias a un convenio entre ambas instituciones.

Tras sostener una reunión con el presidente regional Iván Vásquez Valera en la sede regional, Guimas Gadea agregó que el bienestar de la población no debe seguir en el olvido, sino que debe efectivizarse con trabajos articulados entre gobiernos locales, sobre todo con apoyo del Gobierno Regional, que es el que más fondos económicos maneja en la región. “Esas calles sucias y en mal estado cambiarán pronto y mejorarán las condiciones de vida”, acotó.

De otro lado, el burgomaestre participó en la instalación de la mesa de trabajo contra la trata de personas, principal organismo director que busca evitar la prostitución infantil, el turismo sexual y explotación sexual en este ámbito de la amazonia peruana, donde se han registrado diversos casos de tráfico de personas, trasladadas a otras zonas del país para ser explotadas sexualmente.

(Visited 31 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. LA AV. LA MARINA Y CALVO NO, LO QUE DEJARON LOS CHINOS Y QUE CUANDO LLUEVE SE CONVIERTE EN LODO Y CUANDO HACE MUCHO SOL, DEMASIADO POLVO ,, LINDO NO?. LLEGO EL QUE LE SALVARA DE LOS INSULTOS DEL PUEBLO A IVAN VASQUEZ., A ESTE PASO NOMAS FALTA QUE EL SEÑOR GUIMAS SEA EL CANDIDATO DE FL EN PUNCHANA,,, YA VAN A VER. JAJA TU ME AYUDAS Y YO TAMBIEN.

  2. Muy buena iniciativa del Alcalde Guimas Gadea, se debe dar otro lustre a la bella ciudad de Iquitos, reasfaltado, y reparacion de las calles por donde pasaron los chinos esta muy bien….

    Solo unos datitos….En las intersecciones de las calles Yavari / Amazonas los chinos dejaron la calle con un inmenso hueco, aproximadamente de 40 m2 aqui estos chinos miserables no se dignaron a parchar lo que malograron con su maquinaria, sin embargo ahora lo han rellenado solo con arena y con estas lluvias nuevamente esta parte de la calle esta en mal estado.

    Seguido de esta calle en Yavari cdra 15; entre las calles amazonas y del periodista, se esta realizando la construccion de la via (antes de tierra) ahora va ser de cemento, sin embargo esta obrita ya lleva mas de 03 meses y en su inmeso cartel la municipalidad puso plazo de ejecucion 90 dias calendarios….haber tambien metanle cuete a la constructora para que avance con la chamba pues….

  3. Para evitar la trata de personas, por que las autoridades de Loreto no promueven la legalización de este negocio. Hay en muchos paises, uno de ellos y muy famoso es Holanda; también hay un lugar conocido en Alemania, el barrio de San Pauli…. ellos dicen negocios son negocios.

  4. EL MISMO CANTAR DE TODA LA VIDA …………………… “PRIORIZAR LAS CALLES PRINCIPALES” ………. MI CASA QUEDA A UNA CUADRA DE LA AV. DEL EJERCITO VIA PRINCIPAL Y DESDE EL AÑO PASADO QUE NO PODEMOS INGRESAR CON NUESTRAS MOTOS POR LAS OBRAS DE LA EMPRESA CHINA, ENTRE VECINOS HEMOS COLABORADO PARA COMPRAR TIERRA Y RELLENAR LOS INMENSOS HUECOS, ES TAN DIFICIL PARA LA MUNICIPALIDAD DE MAYNAS ENVIAR UNA MAQUINARIA PARA NIVELAR LA CALLE?????? HASTA CUANDO DEBEMOS ESPERAR LAS CALLES NO PRINCIPALES??????

Comments are closed.