Prioridad es la plancha presidencial

398
1
Compartir

Rafael Pezo de Perú Posible

Rafael Pezo

Pezo no habló de los cupos que tendrá cada agrupación que irá en alianza con Perú Posible.

El secretario general de Perú Posible en Loreto, Rafael Pezo Díaz sostuvo que aún no hay acuerdos firmados con agrupaciones regionales por lo que no se puede hablar más allá de las posibilidades existentes. En ese sentido, Pezo señaló que con Fuerza Loretana existe acuerdo de palabra pero aún nada firmado.

Pezo Díaz dijo que por el momento la prioridad es la conformación de la plancha presidencial y luego se trabajará los acuerdos con los movimientos regionales. El dirigente dijo que lo único concreto son las alianzas con Acción Popular y Somos Perú.

El dirigente de Perú Posible dijo que los acuerdos son como en el fútbol, mientras no se tenga nada firmado no se puede hablar de nada concreto.

(Visited 56 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. los angurrientos ya veen como repartirse la torta, ojala que los más angurrientos no ganen nada para que les duela en el alma haber hecho tanto gasto y quedar endeudados por la ambicia del poder y del dinero fácil. La población ya conoce a los angurrientos de antes y de ahora y no se va a dejar engañar.

Comments are closed.