Principal sospechoso de robo a turistas argentinos

281
2
Compartir

[Cayo “Pepino”].

ASALTANTE
ASALTANTE

La policía recomienda a los turistas que si visitan Belén, lo hagan en compañía de un efectivo policial o de alguien de la zona.

Gracias a un trabajo de inteligencia, agentes de la Unidad Policial “Halcones”, ubicaron y capturaron a Pedro Pipa Gutiérrez (29), conocido con el alias de “Pepino”. La policía sindica a este sujeto como el principal sospechoso del asalto y agresión que sufrieran una pareja de turistas argentinos hace dos semanas.

Marina Omacini y Rolando León, ambos profesores eméritos de la Universidad de Buenos Aires (UBA), fueron asaltados la semana pasada cuando visitaban por primera vez nuestra ciudad. En su estadía decidieron recorrer varios lugares, uno de ellos fue el populoso pero también peligroso distrito de Belén. Ya en lugar y cuando tomaban algunas fotografías ambos fueron asaltados delante de varios testigos quienes no hicieron nada para ayudarlos.

La mañana de ayer los “Halcones” montaron un operativo en la calle Blasco Núñez, zona baja de Belén, donde tenían información que se escondía “Pepino”. Esta información llego porque días antes agentes encubiertos realizaron el trabajo de ubicación del sospechoso que se escondía en una casa que sirve como fumadero. Al momento de su intervención el “astuto” delincuente negó su identificación y trato de pasar desapercibido como un simple consumidor de droga. Felizmente los agentes del orden no se dejaron engañar e inmediatamente procedieron a capturarlo.

En esta oportunidad los vecinos del lugar si colaboraron con los agentes del orden y al momento de capturar a “pepino” lo señalaron como el que había asaltado a los turistas argentinos.

Según fuentes policiales este delincuente es un “viejo” conocido por los efectivos ya que delinque desde muy joven en la zona baja de belen, desde ese momento ha sido considerado por la ley y sus “amigos” como una persona peligrosa.

(Visited 64 times, 1 visits today)

2 Comentarios

Comments are closed.