Primos de pareja lo masacran por abusivo

344
2
Compartir

En venganza por agresión a pariente

Golpeado por familiares de pareja

Siempre la golpeó porque es una terca y tramposa, pero no había razón para que sus primos se metan en un problema de pareja,  aseguró  Tommy  en la comisaría 9 de Octubre.            

En represalia por golpear a su conviviente el motocarrista, Tommy Ríos Zárate (24) fue agredido violentamente por los primos de su conviviente, Jahaira Manzur (22) quien la noche del martes llegó ebrio hasta su vivienda de la calle Nicolás Arriola en el A.H Jessica Inchaustegui en el distrito de Belén. Su pareja le increpó su actitud de estar embriagándose y no trabajar para mantener la casa, suscitándose un enfrentamiento con golpes.

Ante ello, Jessica sumamente molesta y adolorida confesó a sus parientes el momento que estaba viviendo, por los tanto sus primos, Jorge Álvarez Traverso (24) Angélica (25) y Rosa (29), quienes se le fueron encima para castigarlo con golpes de  patadas y puñetes en todo el cuerpo hasta dejarlo inconsciente. Cuando se despertó no pudo levantarse por el dolor en el cuerpo, según denunció. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 65 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Creo que es un chiste su confesion, “solo la esta golpeando e insultando, no entiendo por que se meten en un relacion”, hay cada persona que se cree dueño de su pareja

  2. ………… de seguro que de ahora en adelante lo pensará dos veces antes de volver a golpearla, no es posible que siempre se busque una justificación para agredir a las mujeres……….

Comments are closed.