Primera teletón con notable éxito

149
0
Compartir

– Convocada por Maynas para damnificados

Primera teletón con notable éxito

Respaldaron teletón

Hasta el cierre de esta edición eran varios los representantes de instituciones públicas y privadas que habían llevado su donativo hasta el punto de acopio ubicado a un extremo de la Plaza de Armas.

Una maratónica cruzada de cooperación y solidaridad en favor de los damnificados por la creciente de los ríos amazónicos desarrolló la Municipalidad Provincial de Maynas el último domingo en la Plaza de Armas. La actividad se inició a las 11 de la mañana con la presencia del Alcalde en Funciones, Jorge Washington Guimas Gadea.

“No podemos estar ajenos a los problemas de nuestra ciudad y de nuestros hermanos. Ellos nos necesitan y estamos trabajando para hacerles llegar más apoyo. En esta cruzada deben unirse autoridades, empresarios y ciudadanía en general, ya que todo aporte contribuirá a mejorar la calidad de vida de miles de personas”, acotó durante su intervención, quien agradeció la ayuda de la población en esta jornada de solidaridad.

Lo recaudado en la teletón será distribuido durante esta semana en los sitios afectados y en los albergues temporales, pues el caudal de los ríos sigue en aumento y hacen falta más centros provisionales de atención a los damnificados. Esta es una de las principales preocupaciones del Alcalde Guimas Gadea, ya que en sus constantes inspecciones a las zonas inundables los vecinos le están solicitando ser reubicados en tierra firme, sobre todo por los niños y ancianos que son los más vulnerables a estas circunstancias.

(Visited 18 times, 1 visits today)