Primera feria de turismo escolar 2010

343
0
Compartir

Organizan Caretur –Loreto y Colegio MORB

La Cámara Regional de Turismo de Loreto, en el marco de celebraciones del 57 aniversario de creación del emblemático colegio Mariscal Óscar R. Benavides viene organizando  la  primera feria de turismo escolar 2010.

Este evento busca acercar a los operadores locales y nacionales de turismo hacia un mercado potencial formado por aquellos estudiantes de ultimo año de educación secundaria de la ciudad de Iquitos, busca además, sembrar en los jóvenes estudiantes el interés por el turismo, actividad llamada a convertirse en el eje económico de la región Loreto para los próximos años, así como despertar en ellos una cultura de respeto y puesta en valor de nuestra cultura y medio ambiente. 

La feria de turismo se desarrollara el próximo 17 de junio desde las 9:30 de la mañana en las instalaciones del mencionado colegio para lo que se ha coordinado una serie de trabajos relacionados con la decoración, entretenimiento, música y danzas regionales lo que le dará al evento una espacio de verdadera feria turística que estará a cargo de los diferentes clubes: turismo, gastronomía, danza, pintura, teatro y la banda músicos con que cuenta el mencionado colegio.

(Visited 23 times, 1 visits today)