PRIMERA CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN BELÉN

52654
0
Compartir

[Se hizo importantes anuncios].

1143 Belén

En los ambientes del ex PRONNA, Con marcado éxito se realizó la primera consulta pública sobre Seguridad Ciudadana en Belén, la cual ha estado encabeza por el presidente del CODISEC – BELÉN, Richard Vásquez Salazar, a la sazón también alcalde del distrito.

Ante los demás miembros del comité, Richard Vásquez hizo importantes anuncios, entre lo que se debe resaltar la implementación para este año 2016 de la Estación de Serenazgo con más cámaras de videovigilancia, la adquisición de motocicletas y camionetas para el patrullaje del distrito, la recuperación de los espacios públicos como plazas.

También refirió que se realizarán patrullajes fluviales (todo lo cual se está coordinando con Capitanía de Puerto de Iquitos) destacándose en este encuentro la importancia de las medidas preventivas contra la delincuencia.

Vásquez Salazar indicó que este año el tema de la seguridad se verá muy fortalecida con la colaboración de la población porque es importante que el pueblo debe unirse a sus autoridades para luchar contra el mundo del hampa.

(Visited 135 times, 1 visits today)