Primer vuelo a Panamá

483
22
Compartir

– Inauguran vuelos a Panamá/Iquitos/Panamá

14 de julio será primer vuelo a Panamá

Viajes a Panamá desde el 14 de Julio

Existen paquetes de 500 a 600 dólares. Solo se necesita  pasaporte.

El Titular de la Región señaló que en la reunión con el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, trataron diversos temas, anunciando que la empresa Copa Airlines inaugurará sus vuelos en la ruta  internacional Panamá/Iquitos/Panamá, el próximo 14 de julio, con una frecuencia de dos vuelos semanales, a precios realmente cómodos. “Son 2 horas 20 minutos de vuelo que nos abrirán las puertas al Caribe y a los grandes mercados financieros, comerciales y turísticos, con paquetes económicos de 500 a 600 dólares. Se podrá viajar solo con pasaporte, sin necesidad de contar con visa norteamericana como era antes. Esta es una excelente noticia para el sector turismo”, manifestó el Presidente Regional, anunciando que una delegación de Iquitos viajará próximamente a Panamá para promocionar al Río Amazonas como Maravilla Natural del Mundo.

(Visited 57 times, 1 visits today)

22 Comentarios

  1. Bienvenido vuelo internacional.
    Es de una gran importancia que se haya dado este paso por muchos motivos entre ellos el de la descentralización de aeropuertos e internacionalización de destinos.
    Iquitos puede, con esta nueva ruta y muchas otras que vendrán sobre la marcha si se sabe gestionar, lanzar su territorio como destino turístico al mundo de manera individual, recaudar de una manera justa y no abusiva impuestos directos que hasta hoy se lo ha estado llevando Lima.
    Pero ojo, si es importante abrir rutas pero es más importante mantenerlas y crear otras.
    Para ello tienen nuestras autoridades locales, empresarios y toda la ciudadanía en general una labor titánica, cada uno desde su puesto de actividad, ser un protector y promotor del turismo.

  2. Nuestra ciudad va a “despegar” con estos vuelos. Espero que ningun acefalo capitalino cancele estas rutas solo para que dejen impuestos en Lima; no se debe permitir eso.

Comments are closed.