Primer regidor Guillermo Mattos dejó de existir

296
6
Compartir

Tras penosa agonía

Guillermo Mattos

Luego de varios días de dolorosa agonía y permanecer conectado a un ventilador artificial, Guillermo Mattos (66) primer regidor de la municipalidad distrital de Belén, falleció ayer al promediar las 10 de la mañana en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de EsSalud.

Como se recuerda el regidor sufrió un aparatoso accidente de tránsito la noche del pasado domingo 30 de mayo en los cruces de las calles 09 de Diciembre con Aguirre, cuando según versiones recogidas en el lugar, dos jóvenes le impactaron al momento que el regidor cruzó la vía con el semáforo en luz roja, las jóvenes lejos de auxiliarlo huyeron del lugar dejando abandonado la motocicleta de propiedad del alquiler JB.

Posteriormente el regidor fue auxiliado y conducido al Hospital Apoyo Iquitos donde le socorrieron y diagnosticaron traumatismo severo más etilismo agudo,  por la gravedad de sus heridas fue trasladado a la clínica Ana Stahll, desde donde horas más tarde fue derivado al Hospital de EsSalud donde días después dejó de existir. Desde el momento mismo del accidente el regidor nunca más recobró la conciencia sólo permanecía en coma de donde no pudo salir, aún se aferraba a la vida pero sus fuerzas no le dieron para más y falleció.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. LO DE ESTADO ETILICO ESTA YA ACLARADO ESO ES FALSO!!!! HAY TANTA GENTE QUE NO LO QUERIA ERA UN INCOMODO SOBRE TODO PARA ESE CORRUCTO DE VELA!!! OJALA QUE SU CONCIENCIA LE HAGA PAGAR SI ES QUE LA TIENE!!!

  2. Es posible que Mattos, siendo una autoridad edil no usaba casco. Estes casos nunca de acabar, no aprenden, cuando lei la noticia decian que el estaba borracho, bueno mis mas sentidas condolencias a los familiares, una gran tragedia para Mattos y una gran bendicion para aquel que le reemplazara como regidor de la MUnicipalidad de Belen.

    • hablas solo porque tienes boca que DIOS TE CASTIGUE POR TUS COMENTARIOS TAN HIRIENTES!!!!!!! TU QUE SABIAS DE EL? LO CONOCIAS PARA QUE HAGAS COMENTARIOS SOBRE SU PERSONA?? MEJOR CIERRA TU BOCA Y VETE YA SABES A DONDE!!!

  3. ¿Estaba en completo estado etílico? ¿Y se accidentó y murió? ¡Vaya novedad en Iquitos!
    Seguramente seguiremos escuchando noticias como esta: ¿cuándo se acabará el vicio del alcohol?

Comments are closed.