Primará dialogo para ejecución de obras

242
0
Compartir

Acuerdo entre municipio y construcción civil

Llegaron a acuerdos

La calma llegó luego de la mediación del jefe policial de Yurimaguas.

Tuvieron que protestar, hacer disturbio, para hacer escuchados. Hoy por fin los trabajadores de Construcción Civil, se sientes más tranquilos, luego de sostener una reunión con autoridades de la Municipalidad Provincial, el Gobernador del Distrito de Yurimaguas y el Comandante PNP. Walter Cáceres Gutiérrez, jefe policial de Yurimaguas, quien fue el mediador de una negociación pacífica.

La reunión se efectuó en el auditorio de la Comisaría de Yurimaguas, en la que participaron el gerente municipal Armando Celis Pinedo, acompañado por el gerente de obras Hugo Araujo del Águila y representantes de Construcción Civil. Luego de un amplio debate llegaron al acuerdo que el paquete de obras, que serán ejecutados por la comuna provincial,  será el 25%, por administración directa y a partir de la fecha el diálogo deberá ser permanente para evitar malos entendidos, mencionó Celis Pinedo.

Por su parte, el Secretario General de Construcción Civil, Javier Álava Floríndez, dijo estar satisfecho por los acuerdos tomados, y espera que se cumplan, para evitar nuevos enfrentamientos. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 27 times, 1 visits today)