Pretendo trabajar agenda unificada en el Parlamento

181
3
Compartir

Carla Robalino de Fuerza 2011

Carla Robalino

Carla Robalino tiene 34 años. Está casada y tiene dos hijos de 13 y 4 años. Siempre se desenvolvió en el ámbito empresarial, desde hace tres años tiene su negocio propio. “Nadie me va a sacar “anticuchos” en la campaña, expresó.

Esta ligada al fujimorismo desde hace tres años atrás. Se trata de Carla Robalino,  candidata al Congreso por Fuerza 2011 con el número 3,  quien en dialogo con Pro & Contra dijo que siempre ha estado apoyando económicamente al partido sin dar la cara y por ello el comité tuvo a bien decidir su participación en las próximas elecciones al Congreso de la República.

Robalino sostuvo que algunas propuestas que viene ofertando ciertos candidatos ya están en cartera. Por ello expresó que trabajará una agenda conjunta con quienes lleguen al Parlamento para trabajar en aspectos que permitan el desarrollo de los jóvenes de la región.

La candidata fujimorista dijo que no le temía a los detractores pues es conciente que Keiko Fujimori lidera en Loreto gracias a las obras que dejó su padre y que la población quiere que ella continúe.”Yo represento a la mujer loretana, como lo hace Keiko a nivel nacional”.

Robalino dijo el amor a Loreto puede llevar a quienes resulten elegidos a trabajar juntos por el desarrollo de la región y no sumar para el bolsillo de algunos.

(Visited 28 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Esta gringa esta Rica oe….esta como para darle 3×10….
    congresista??? no sean pendex mas parece que puede postular para vedette.

Comments are closed.