Pretendieron sorprender a vigilante

244
1
Compartir

En Policlínico de San Juan

Los sujetos se identificaron como policías, pero sólo mostraron una placa, cuando les pedí la orden para ingresar comenzaron a vociferar, confesó el vigilante.  

Al menos cuatro sujetos haciéndose pasar como policías pretendieron sorprender al vigilante del policlínico de Essalud en San Juan Bautista, Juan Caro Rituay para ingresar a los ambientes, supuestamente para verificar el acceso con la calle posterior del local debido a que debían realizar trabajos reservados, ante la negativa del vigilante lo insultaron y amenazaron con vengarse “Ya vamos a ver…”, expresaron.

Posteriormente los primeros sujetos se retiraron, sin embargo, aparecieron dos sujetos más en motocicletas acompañados de una mujer para continuar hostigando al vigilante. Ante ello pidió la intervención policial, comunicó a la empresa de vigilancia y a los responsables del policlínico, mientras que los sujetos huyeron en diferentes sentidos amanzanando con regresar para vengarse. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. El vigilante debe recibir un reconocimiento público y esto solo para recobrar los valores no por algún premio. Su trabajo era ese, lo hizo y bien.

    Creo que a nadie le felicitan ni condecoran en su casa por haber ido a trabajar…!!!…..jajaja…pero si eres de los que van a trabajar en un lugar en donde NADIE quiere hacerlo…es necesario el reconocimiento como ejemplo para los “pobres” de espíritu..!!

Comments are closed.