Pretendieron robar en terrenos de Corpac

144
0
Compartir

Vigilante realizó disparos

Acusado de intento de robo en terrenos de Corpac

La policía presume que los sujetos habrían pretendido reducir al vigilante para apoderarse de la pistola, porque no existen otras cosas para robar.

Al menos cuatro sujetos ingresaron violentamente la noche del domingo al interior de los terrenos de Corpac, en el kilómetro 2.5 de la carretera a Santo Tomás, el vigilante tuvo que realizar dos disparos al aire para correrlos, sin embargo los facinerosos lejos de amedrentarse y salir del lugar corrieron con dirección al vigilante quien se aprestaba a disparar contra el cuerpo, los perros lograron que tres de ellos corrieran despavoridos.

Rister Chistama Aricari (35) vigilante de la empresa “Lider Segurity SAC” dijo a la policía que con el apoyo de los perros logró reducir a Carlos Gutiérrez Carrasco (21) quien se quedó abandonado por sus tres acompañantes que salieron a la carretera para perderse en la oscuridad de la zona.

Terrenos de Corpac

El intervenido en completo estado de ebriedad, fue puesto a disposición de la comisaría 9 de Octubre en donde quedó detenido. El intervenido precisó que no recuerda cómo fue a parar en dicho terreno solo que se encontraba libando licor con algunos amigos que le invitaron a dar una vuelta. Algunos vivientes de la zona pretendieron lincharle, solo lograron cortarle los cabellos. (markito_33@hotmail.com)           

(Visited 17 times, 1 visits today)