Presupuesto para obras y maquinarias

261
1
Compartir

Entidad Financiera aprueba a Municipalidad Provincial

Funcionario municipal

Entidad financiera aprueba cinco millones y medio de nuevos soles a la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, presupuesto que servirá para ejecutar obras en la Provincia de Alto Amazonas y comprar maquinarias.

Armando Célis Pinedo, Gerente General de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, dijo que el Alcalde Provincial solicitó un préstamo de 8 millones de soles al Banco de la Nación, pero solo fue aprobado 5 millones y medio. Se pensaba que con este presupuesto se iba ejecutar  obras y con los 2 millones y medio se iba a adquirir maquinarias, pero al conocer esta aprobación, la máxima autoridad edil viene convocando a una reunión de concejo de regidores, para determinar y priorizar  las obras a ejecutar y la compra de maquinarias.

De otro lado Célis Pinedo, dijo que la autoridad edil viene gestionado ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, un presupuesto para el mantenimiento de las trochas carrozables, porque es una necesidad de los pueblos no solo la construcción de esas vías,  sino se necesita también un presupuesto para su mantenimiento. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.