Presupuesto de fiestas de inauguración debe ser utilizado para mantenimiento de las obras

253
3
Compartir

[Señala ex alcalde Maynas Salomón Abensur].

Salomón-Abensur
Salomón-Abensur

 Salomón Abensur ha estado constantemente llamando la atención a la gestión de Adela Jiménez, de quien critica no dar mantenimiento a sus obras por egoísmo político.

Uno de los ex burgomaestres que se muestra preocupado por el abandono de las obras realizadas durante su gestión es Salomón Abensur Díaz, ex alcalde de Maynas, quien señaló que los gastos generados en fiestas de inauguración de obras son innecesarios, manifestando que dicho presupuesto debería ser utilizado para el refaccionamiento de las principales calles de la ciudad.

“En mi gestión jamás hice inauguraciones porque se genera gastos innecesarios que no bajan de 50 mil soles, la fiesta que realizaron por el día de la mujer habrá bordeado los 200 mil soles y que quisieron justificar diciendo que ese dinero salió de la buena voluntad de los funcionarios que hicieron una colecta. Yo le pregunto a la alcaldesa por qué no destina ese presupuesto a mejorar las principales calles de la ciudad que las tiene completamente abandonadas como la Mariscal Cáceres, Aguirre o Samanez Ocampo, obras hechas en mi gestión. Seguro le debe sobrar la plata del municipio a la alcaldesa para que gaste en ese tipo de fiestas”, señaló.

Además, señaló que la alcaldesa de Maynas hasta ahora no ha dado solución a los problemas de seguridad ciudadana y limpieza pública, recomendándole que se centre en dicha problemática antes que inauguraciones de obras. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Bueno está bien la preocupación de una exautoridad, pero el fondo de esta preocupación del tal “Shaluco”, es, que en el poco tiempo que mandó construir esas obras se están deteriorando, he ahí el detalle, están apareciendo las malas obras que por preocuparse en “llevar lo suyo”, hacen que los contratistas pues hagan malas obras, porque si quisieran hacer buenas obras, no les alcanzaría el presupuesto y ellos se quedarían con poco dinero, no les parece? Por que mása se llevan los que participan en l;a “repartija”, ,así es desgraciadamente el sistema de contrucción de obras en mi querido Perú.

  2. este se pasa de conchudo oe mas bien vete a construir tu puente en punchana que cruza en nanay

  3. jA, JA, JA . Shaluquito si hubieras aprendido algo de tu padre de seguro serias elegido alcalde o hubieras ganado una Reeleccion, pero lamentablemente de tu padre solo el apellido.

Comments are closed.