Presuntos microcomercializadores

156
0
Compartir

– Rápida intervención de la PNP

Presuntos microcomercializadores

Encuentran droga

Los intervenidos fueron llevados hasta la comisaria de 9 de octubre para abrir una amplia investigación

El pasado viernes 15 de junio al promediar las 2:00 de la tarde fueron intervenidos Dilmer Panduro Paredes (33) Ely Alexander Huamani flores (42) y Pilar Tanchiva Huayaban (38), por ser presuntos autores de Delito Contra la Salud Publica- Trafico Ilícito de Drogas.

A la altura de la avenida La Marina efectivos policiales de nueve de octubre, luego de que recibiera información por parte de efectivos de servicio de inteligencia, detuvieron a Dilmer Panduro Paredes encontrando en su poder una mochila que en el interior llevaba un paquete cubierto con una bolsa plástica conteniendo Un kilo doscientos ochenta y seis gramos (1,286.00 grm) de PBC, al momento de ser sometido al reactivo químico arrojo positivo, este sujeto sindico a Ely Alexander Huamán y Pilar Tanchiva como los abastecedores del estupefaciente.

La Representante del Ministerio Publico Dra. Isabel QUISPE RAMOS – Fiscal Titular Provincial de la 5ta. Fiscalía Provincial Mixta de Turno de Maynas; se constituyeron al inmueble señalado por Dilmer Panduro ubicado en la calle Capitán Belgrano Mz. A-Lote 04 – AA.HH Malvinas – Punchana, donde se encontraban los presuntos abastecedores

(Visited 25 times, 1 visits today)