Presunto asesino saldría libre

787
1
Compartir

[Por falta de pruebas].

Menor con impacto de bala
Menor con impacto de bala

La familia tiene la certeza que Erick Ruiz Da Silva es el asesino.

El tres de marzo del presente año un joven de tan solo 15 años de edad identificado como Carlos Adriel Souza Dávila fue encontrado muerto con una bala en el cuello. Según sus familiares el asesino sería Erick Joseph Ruiz Da Silva, quien está preso en el penal de Guayabamba, pero por disposición judicial podría salir en unos días más.

Así lo denunció Selfita Souza hermana del asesinado. El cuerpo del adolescente fue encontrado en Bellavista Nanay luego que fuera trasladado desde las calles Huánuco con Panamá en el distrito de Punchana.

Según los familiares la jueza del cuarto juzgado penal, Ericka Jordan Carpio, estaría a punto de archivar el caso por falta de pruebas tras haberse cumplido tres meses de prisión preventiva y no encontrar indicios suficientes durante las investigaciones.

Por su parte el fiscal Enrique Pinedo Meza pidió al juzgado que extienda la prisión preventiva ya que cuando tenían que sustentar su defensa nadie se presentó.

Amigos y familiares de la víctima portaban pancartas y realizaron una protesta en el frontis del poder judicial exigiendo que se haga justicia.

 

 

(Visited 123 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ESTO ES EL COLMO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE JUECES INEPTOS COMO LA JUEZA Ericka Jordan Carpio, CREEN QUE ES SUFICIENTE SU DIPLOMITA DE ALGUNA UNIVERSIDAD IMPROVISADA, SIN NINGUN TIPO DE EXPERIENCIA, HOY EN DIA ESCUCHAMOS QUE ESTOS JUECES HACEN “MAESTRIA”, “DOCTORADOS”, QUE NO TIENEN LA CALIDAD DEBIDA, SON CUALQUIER COSA MENOS ALGUNA ESPECIALIZACION, LA POBLACION QUE PUEDE ESPERAR DE ESTOS “MAGISTRADOS” POR CASUALIDAD, POR QUE NUNCA HAN TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR COMO DE LA VICTIMA, Y LO MAS GRAVE QUE HUMBERTO MERCADO ARBIETO QUE SE CONSIDERA EL MEJOR PRESIDENTE DE JUSTICIA DEL PERU, NO ES NADA MAS QUE UN FARSANTE, QUE SEGURAMENTE SE EMBOLSILLA LA PLATA DE FUNCIONAMIENTO DEL PODER JUDICIAL DE LORETO, NO ES CAPAZ DE SUPERVISAR A SUS JUECES Y AUXILIARES, HAY EXPEDIENTES QUE ESTAN VENCIDOS SU PLAZOS Y NADIE DICE NADA, SUS RESOLUCIONES SON ARBITRARIAS Y PARCIALIZADAS A CAMBIO DE CUPOS, O PODEMOS PENSAR QUE HUMBERTO MERCADO ARBIETO RECIBE SU TAJADA, QUE SALEN LAS RESOLUCIONES AL MEJOR POSTOR, AL QUE TIENE DINERO, NI QUE DECIR DE LOS CASOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO, ES BILLETE SEGURO, JUEZ QUE ESTA A CARGO DE ALGUN CASO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO ES SEGURO QUE RECIBE SU CARRRO.- PRUEBA DE ELLO EL FISCAL ULISES GARCIA RIVASPLATA, Y OTROS JUECES MAS

Comments are closed.