Presunto asesino en calidad de citado

214
0
Compartir
Presunto asesino de comerciante citado por la policía

La policía ha puesto su esperanza en los resultados del examen científico para poder investigar al sospechoso del asesinato de la comerciante.

Los rasguños y cortes en los brazos, algunas huellas de golpes en el cuerpo y la sindicación directa de una testigo generó la detención de Jim Trigoso, sin embargo, la fiscalía determinó que no era suficiente y que faltaban más elementos de juicio, por lo que el principal sospechoso del asesinato de la comerciante Blanca Ligia Ríos Rucoba (61) solo fue citado a declarar en la policía.

Cabe señalar que el día del asesinato, Trigoso dijo que los rasguños en su brazo eran producto del jaloneo con la fallecida, quien le exigía mantener relaciones intimas la noche del sábado pero se negó provocando la molestia de la comerciante con quien mantenía una relación sentimental hace un año, luego se retiró del lugar y la llamó a la una de la madrugada para encontrarse, sin embargo entra en serias contradicciones que no se ajustan con los hechos.

En su manifestación aseguró que los rasguños los hizo un homosexual en un momento de desenfreno y negó ser el autor de la muerte de la comerciante. Cuando la policía tomó sus prendas para el análisis muy sarcástico refirió haberse masturbado la noche anterior y que su semen seguro estaba en su prenda. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)