Presunto asaltante herido de bala

164
0
Compartir

Aparentemente por ajuste de cuentas

Policía recoge huellas en balacera

Al menos cinco sujetos complemente armados dispararon a matar contra Gilbert Moreno del Castillo (32) ayer al promediar las 7.20 de la noche en la Urbanización Jardín, altura cuadra 7 de la calle Morona en el centro de Iquitos, por lo que el herido fue auxiliado y trasladado al Hospital Apoyo Iquitos donde fue diagnosticado con “herida de bala por arma de fuego con orificio de entrada y salida en abdomen y pierna derecha”, quedando internado en dicho nosocomio.

Según testimonios de vecinos del lugar, que prefirieron no identificarse, el herido se encontraba caminando de paso por la zona cuando los sujetos completamente armados le cerraron el paso para luego realizar cuatro disparos, dos de ellos le cayeron en el cuerpo ocasionándole heridas, mientras que los dos restantes pudo esquivarlos arrojándose al suelo, ocasionando desconcierto y terror entre los vecinos del lugar.

Tras la intervención ante el llamado de emergencia los agentes de Radio Patrulla pretendieron persuadir al herido para que por lo menos diera algunos alcances de los agresores, sin embargo en todo momento prefirió el silencio. Una de las hipótesis que maneja la policía es un probable ajuste de cuenta, debido a que el sujeto pertenecería a una banda de asaltantes en la ciudad. El caso se encuentra en investigación. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 21 times, 1 visits today)