Presunto asaltante de UCP es hijo de trabajador

253
0
Compartir

Héctor Gayoso miembro de seguridad  universidad confía en la justicia

Héctor Elías Gayoso Souza (23), es el nombre del joven que fue intervenido la mañana de ayer por los efectivos de la división de investigación criminal por estar involucrado en el intento de asalto el pasado viernes 26 de marzo a la universidad científica del Perú.

Héctor Elías, fue sindicado hasta por más de tres personas, todas ellas trabajadores de la UCP como uno de los sujetos que intentaron asaltar al cajero de la universidad, motivo por el cual se procedió a su detención, la misma que se realizo cuando se encontraba acompañado por su padre, Héctor Gayoso trabajador del área de seguridad de la Universidad Científica del Perú.

Gayoso padre, dijo que su hijo es inocente, indicó que a la hora que ocurría el asalto en la universidad su hijo Héctor se encontraba con un grupo de amigos en uno de los bares de la avenida Mariscal caceras, indicando que hay más de un testigo que lo vio en ese lugar el pasado viernes 26 de marzo. Además dijo que las personas que han acusado a su hijo como uno de los asaltantes son personas cercanas a la gestión del ex rector Ibico Rojas, y que lo único que buscan es hacerle daño ya que como todos saben es uno de los enemigos declarados del ex rector Ibico Rojas.

Con respecto a la pistola que le encontraron a su hijo, el angustiado padre indicó que Héctor Elías, cuenta con el permiso correspondiente para portar armas, ya que él, el año pasado trabajó como miembro de seguridad de un grifo en el distrito limeño de Ate Vitarte, indicando además que la policía lo detuvo cuando salía de las oficinas de la Discamec, luego de presentar todos los documentos de su arma.  

Por ultimo, Héctor Gayoso dijo que confía en la justicia y que su hijo va a salir libre ya que es inocente y que todo es una confusión que está perjudicando a toda su familia. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)