PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN COLEGIO 6010227

286
0
Compartir

Director sería el responsable de la desaparición de 18 computadoras

 Director es acusado de sustracción de equipos de colegio.
Director es acusado de sustracción de equipos de colegio.

Padres de familia acusan al director del colegio Club De Leones De Lengo Alemania de realizar irregularidades y de haberse robado 19 computadoras.

Jorge Raúl Acosta García es el nombre del director del colegio Club De Leones De Lengo Alemania quien es sindicado de haberse robado 19 computadoras de los alumnos.1116a-small

El director del plantel dijo que desconoce el paradero de las 19 computadoras y las que tiene guardadas son las que pudo recatar, las mismas que no son dadas a los alumnos por falta del fluido eléctrico en las aulas.

Sin embargo la respuesta del Presidente de APAFA era todo lo contrario quien no dudó en responsabilizarlo de las pérdidas de las computadoras y que existiría detrás de ello muchas irregularidades.

El docente señaló que el robo de las computadoras se habría producido antes de su llegada al plantel y por lo tanto defendía su inocencia ante las acusaciones de varios integrantes del APAFA. “A este director le responsabilizamos de la desaparición de las computadoras y no quiere sacar las que se encuentran en el colegio, no da a los alumnos para que trabajen, no entendemos su actitud”, manifestaron los padres.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario