Preso fuga de San Jacinto

258
4
Compartir

En narices de policías

Preso escapa de penal

El preso escapó delante de dos torreones  a menos de 30 metros cada uno de la puerta principal, pero el torreón 9 tendría la vigilancia directa del lugar dijo una fuente.

Increíblemente el preso, Roger Angulo Soto (27) alias “Memo” escapó del penal de San Jacinto de Iquitos sin que la vigilancia policial se percatara. Recién al amanecer se dieron cuenta al no encontrarlo en el interior de los calabozos donde estaba castigado junto a otros seis presos.

Policía recoge evidencia de fuga

Según se conoció el preso purgaba condena desde noviembre del 2008 por el delito de robo agravado. Por su comportamiento y otros aspectos iba ser trasladado a Pucallpa hoy en horas de la mañana, pero se adelantó a los hechos y decidió escapar. Los  peritos al realizar el levantamiento de las huellas no encontraron ninguna en el muro por donde se bajó utilizando una sábana, para llegar a la calle y desaparecer misteriosamente. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 52 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. vaya vaya con un sueldo de mierda que dan a los policias que quieren que hagan si estan cuidando eso con ese miserable sueldo no se como no se escapan todos lo que tienen que hacer es hechar a todos esos miserables de inpes que son mas corruptos que todo lo que hay en esta tierra primero ahi tuvieran que meter gente en condiciones no mierdas coimeros que cobran hasta por saludar yo lo se por que como gabriel se ve que estuvo alli de visita o de lo que sea y es verdad lo que dice un saludo y les den por culo a todos los que trabajan en ese puto penal por que todo son unos putos corruptos

  2. …Increíblemente el preso, Roger Angulo Soto (27) alias “Memo” escapó del penal

    …Los peritos al realizar el levantamiento de las huellas no encontraron ninguna en el muro por donde se bajó utilizando una sábana.

    LO INCREIBLE ES LA FORMA COMO DESCRIBE EL MAS AFAMADO DE LOS REPORTEROS DE PROYCONTRA: Markito_33 cuyo seudónimo también es Sherlock Holmes de la Selva….

    Me ha dejado cavilando sobre las huellas no encontradas por los sabuesos de la polkicía…sobre todo LO DEL LEVANTAMIENTO DE LAS HUELLAS…NO SERÁ QUE OTROS INVESTIGADORES (POR EJM DEL FBI O DEL SCOTLAND YARD) SE LES ADELANTARON?… Y SE LLEVARON LAS HUELLAS??

    ESTO ESTÁ POR ESCLARECERSE..DEBE SEGUIR INVESTIGANDOSE A FONDO…MARKITO_33 ALIAS TAMBIEN INSPECTOR CLOUSOE, NO CEJARÁ EN SUS SESUDAS INVESTIGACIONES…

    EXIGIMOS QUE LAS HUELLAS APAREZCAN…O ES UNA CORTINA DE HUMO DEL GOBIERNO??

    ACÁ HAY TEMA PARA OBRAS TAN LEGENDARIAS COMO LAS DE EDGAR ALLAN POE O PARA LOS ESCRITOS AFAMADOS DE ALFRED HICHCOCK…Y MARKITO_33 NOS LLEVA A ESE NIVEL DE INVESTIGACIONES..

    PUNTO PARA PROYCONTRA

  3. Oigan señores policias del Penal San Jacinto, con ese “hueso a otro perro”, nadie se puede escapar de una cárcel, tan facilmente, sin que sea detectado, el término no es que se “fugó el preso”, lo correcto es que “dejaron fugar al preso”, así de facil a quién le quieren hacer creer que se escapó el preso, si en la zona donde están los presos hay puertas de madera y de metal, todos ellos con seguros (candados),para que salgan del lugar cerrado conde duermen, tiene alguien que abrirle la puerta, OK, se “ingenió” para abrir esa puerta, y para escalar la pared y bajarse con soga o con una sábana, no va a ser visto por alguien?, por favor. Aqui lo que tiene que hacer el Poder Judicial, es sencillo, quién estuvo mas cerca en la torre de control por donde se escapó el preso, pues ese policía que le reemplace al ladrón que le dejó ir, asi de facil, porque aqui hubo buen billete de por medio, porque a ningún preso le pueden dejar ir, por la cara bonita que tenga, sin un buen “arreglo”, el resto es cuento OK.

  4. Como es posible que exista tanto descuido en este centro penitenciario, o sera que sigue existiendo la complicidad de malos policias a quienes nada les importa la seguridad ciudadana. No olvidemos que en esta carcel se encuentran peligrosos delincuentes como el tal “Polaco”, acostumbrados a corromper funcionarios con sus narco-dolares. Espero se haga una exaustiva investigacion de tan bochornoso hecho, y se nos informe a la poblacion los resultados.

Comments are closed.