Preso en el sillón consistorial

181
3
Compartir

Preso en el sillón consistorial

El doctor Cáceres  era un hombre que no podía ni con su cuerpo ni con su alma, pero tenía que impartir justicia desde una silla de ruedas. Así, maltratado por la enfermedad o los años que no perdonan, tuvo que aparentar que trabajaba en beneficio de los demás. Es decir, hacer la finta mientras los demás pasaban piola o se aprovechaban de la situación. El cuento del fallecido Jaime Vásquez Izquierdo tiene mucho que ver con  el accidentado o vapuleado burgomaestre de Maynas, Charles Zevallos. Parece que le refleja si es que cambiamos la profesión o el cargo. Nadie puede hacer mucho desde una posición en desventaja, desde una situación lamentable para su propia salud y su rendimiento. Y es terrible pensar que un hombre así gobierna los destinos de la provincia, de la ciudad de Iquitos.

El doctor Cáceres  edil no aparece mucho por la casa consistorial. No tiene horario ni fecha en el calendario para laborar. Al parecer,  se cansa al hacer cualquier cosa. Y desaparece rápido después  de fumar en lugares públicos, algo que está prohibido  por ley. No se sabe quién va a pagar la multa por la infracción nicotínica. Tampoco se conoce cuándo acabarán los problemas en esa entidad tan importante para la buena marcha de la urbe iquiteña. Sus seguidores o vigilantes o aprovechadores no permiten que se exponga a los demás o que declare a la prensa. El señor Zevallos es un preso forzado, un reo de ciertos intereses que no quieren  que deje el sillón consistorial. Quieren tenerle  en esas condiciones como un nuevo doctor Cáceres.

En ese hombre disminuido, en ese hombre en silla de ruedas,  está gran parte de culpa de la situación caótica por la que atraviesa la municipalidad de Maynas. La cosa no va a ser eterna pero va a tener que pasar un buen tiempo para ese doctor Cáceres deje de entorpecer el gobierno edil.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorJhodernet
Artículo siguienteSe salva de violación

3 Comentarios

  1. Es una lástima que la ciuadad de iquitos haya elegido impresentables para que le gobierne este es el resultado, ojala el electarado de Iquitos aprenda de la lección.

  2. En otras palabras el alcalde está siendo manejado como un TITERE por la mafia y la corrupción…Le llevan de un lugar a otro, sin tener en cuenta su resquebrantado estado de salud…Es un preso forzado que no le dejan tener contacto con la población, con la prensa y seguro que ni con su familia…Le hacen aparentar que está “trabajando” por la población, cuando ni siquiera puede razonar adecuadamente, desconoce a las personas, balbucea, grita, habla incoherencias…pero ahi sigue la “GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO” de la CORRUPCION y LA MAFIA….Ojo,Ojo Ojito: Ahora la “DEFENSORA” de la CORRUPCION y la MAFIA se llama MARY PEREZ…Esa periodista es ahora la OPERADORA DE LA MAFIA y LA CORRPCION…Sí señores, encuchenle en su programa y saquen sus conclusiones…Cómo DEFIENDE a tanta CORRUPCION y MAFIA en la municipalidad…y muchos que pensaban que era una periodista pulcra y limpia…por la forma de hacer periodismo, sin embargo se VENDE A LA CORRUPCION Y LA MAFIA…que pena por ella, que está dejando mal a las mujeres ( que se creia que eran menos corruptibles que los varones…)…Todo lo puede el PODER ECONOMICO de “DON DINERO” ..US$$$$$$$$$$$$$$$$

Comments are closed.