Presidentes de clubes y autoridades

354
0
Compartir

De CNI, León y Vallejo

Reelecto alcalde de Trujillo

Los ejemplos de Juvenal Silva, quien tuvo una etapa de éxito como presidente en Cienciano (campeón Copa Sudamericana 2003 y Recopa 2004), y de José Mallqui, presidente de Sport Áncash, que llegaron al Congreso de la República, funcionaron muy bien.

(Peru.com).- No solo los futbolistas, entrenadores o hasta árbitros han participado en las elecciones municipales y regionales, sino también, con bastante éxito, hasta tres presidentes de clubes de primera división del balompié peruano.

Ellos son los titulares de la Universidad César Vallejo de Trujillo, César Acuña; de CNI, Iván Vásquez; y de León de Huánuco, Luis Picón.

Acuña fue reelegido alcalde de la ciudad de Trujillo, una de las más importantes del Perú, mientras que Vásquez y Picón fueron elegidos como presidentes regionales de Loreto y Huánuco, respectivamente.

Es más, Rofilio Neyra, presidente del Inti Gas, podría sumarse al éxito de los anteriores, pero por ahora disputa voto a voto con Wilfredo Oscorima la presidencia regional de Ayacucho.

(Visited 24 times, 1 visits today)