Presidente García tuvo miedo a loretanos

238
6
Compartir

Hugo Flores

Hugo Flores Zavaleta

“Hay tantos problemas que el presidente García debe tratar como es el caso de educación, salud, canon petrolero, reintegro tributario, entre otros”, dijo Hugo Flores.

El presidente del Frente Patriótico de Loreto-FPL, Hugo Flores Zavaleta,  opinó respecto a la último visita del presidente Alan García a nuestra ciudad, que la forma de actuar del mandatario no fue lo correcto ya que llegó como si tuviera miedo y escondiéndose de la población. “A mí no me parece muy buena la actitud que tomó el presidente García porque llegó prácticamente escondiéndose de todos. Cómo es posible que del aeropuerto sea traído hasta el CNI en helicóptero, eso ya fue el colmo”.

Flores Zavaleta manifestó que Alan García debió convocar a las personas en una plaza para que conozcan los detalles de lo que vino a hacer en nuestra ciudad. Además, dijo que el mandatario no solo debió venir a Iquitos a inaugurar obras, sino a solucionar los problemas que hay en la región Loreto. “El presidente realizó muy bien su jugada ya que sabe que la población le criticará por las promesas que no fueron cumplidas, por eso vino y se fue a escondidas, hubiéramos querido que venga a dar solución a los problemas”, finalizó.

(Visited 30 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Pobre Hugo Flores despúes que le descubrieron que fue fujimorista inscrito ya no deberia hablar a nombre del Frente Patriotico.
    Miedo ¿ a quién? , si este gobierno es el que más plata del tesoro público a destinado a proyectos de la región.

  2. ¿Qué podemos esperar pues de este señor; pretender que alguien se exponga a su caprichos? Comulgo con Julián quien hace un exacto análisi de cómo debemos actuar para cambiar las cosas. Estos señores son eternos representantes, no de grupos sociales ni sindicales, sino de conductas y hábitos carroñeros y de rémoras, viven de la gente con sus famosas licencias sindicales, y cuando les dan un encargo mayor como la presidencia de un frente que debería representar a todos los sectores y no solamente a uno, no tienen la capacidad suficiente de analizar bien la coyuntura. ¿IGV?, ya está, no va a quitar el reintegro por muchos años, que no se preocupe, que les diga a sus patrones que están asegurados; ¿CANON y SOBECANON?, ya está, ahorita se promulga sin obervaciones, ¿SALUD, EDUCACION?, acaso no sabe este antidiluviano que el Gobierno Regional es el encargado de actuar en estos campos?. Francamente una pena este señor…………Solamente eso ……una gran pena.

  3. No soy Alanista, ni Aprista, pero Alan no esta en campana politica, no necesita caminar ni saludar a nadie y peor subirse a un motokar con semejante peso.
    pero Ollanta si necesita caminar y Keiko tambien, pero cuando Ollanta Gana tambien le llevara un helicompero, asi es la cosa.

  4. Oye a mi me da pena, hay personas que solo esperan de otros que les solucionen sus problemas… y eso son primeritos los politicos como este señor…. a mi me gustaria en primer lugar escuchar hablar a ellos que estan haciendo por solucionar los problemas de la region…. y no solo escuchar que esten pidiendo que otros solucionen nuestros problemas…. dejemos ya esa actitud….

    Yo soy joven… y tengo en claro algo…. SI QUIERES QUE EL MUNDO CAMBIE,,, TIENEN QUE CAMBIAR LOS PAISES,,, SI QUIERES QUE LOS PAISES CAMBIEN… TIENE QUE CAMBIAR LA FORMA DE GOBERNAR… SI QUIERES QUE CAMBIEN LOS GOBIERNOS,,, TIENE QUE CAMBIAR LA SOCIEDAD,,, SI QUIERES QUE LA SOCIEDAD CAMBIE TIENES QUE CAMBIAR TU…. si me entiende… eso es la solucion… mejora tu primero… y mejorar el mundo……. no seamos parte del problema…
    Y eso es la actitud que estamos tomando en nuestra sociedad familiar…. hacer que las cosas funciones… por que nosotros estamos haciendole… y no esperar de los politicos,,, empresarios… mis vecinos… mi padre… nooooooooooooo…….. funciona por que tenemos esa actitud…

  5. Este viejito caduco habla por hablar, lo que sucede que las izquierda nunca va ser gobierno y como ya va morir, echa veneno por doquier.
    Viejito ya tienes que ir a cuidar a tus nietos, porque solo sirves para joder.

  6. No hubo motocarro capaz de llevar tanta carga. Estos helicopteros pueden llevar tanques de un solo vuelo. Miedo? quien tiene miedo?

Comments are closed.